lunes, 5 de marzo de 2012

¿Quienes Han Sido Las Personas Que Han Tenido Mayor Influencia En Mi Vida Y De Que Manera?

Camila:
  • Mi Prima: Por que ha sido como mi mamá me ha criado toda la vida. Y es la que me ha entendido en todas mis cosas y la qe me ha enseñado los buenos valores que tengo
  • Mi Papá:Por que ha sido padre y madre a la ves. Y es el que me complace en la mayoria de mis cosas, es el que me a acompañado en el transcurso de mi vida y en todas mis locuras.
  • Mi Abuelita:Que ha sido como mi segunda madre. Y la qe me complace en todos mis caprichos
  • Pamela Pinzón:Es la hermana de un compañero de mi colegio. Y la que me defiende de todo y la que me a apoyado en todo desde que la conocí.
Valentina H:
  • Mis Padres:Han sido el apoyo tanto como en la buena educacion que he recuibido como parte de ellos y como en buenos colegio; y en mi vida por qe me han enseñado buenos valores.
  • Mi Abuelita:Ha sido la que me a criado y cuidado desde chiquita; y siempre esta pendiente de mi,de mis cosas,de lo que necesito y de mis hermanitos.
  • Mi Tia Carolina:Desde muy chiquita ella a compartido conmigo momentos inolvidables.
  • Mi Tio Daniel:El es como mi hermano mayor; por que siempre me colabora con mis tareas y esta pendiente de mi salud.
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario